Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

NBA

Los aficionados de los Lakers se van a manifestar para protestar por la marcha de la franquicia

Los aficionados de los Lakers se van a manifestar para protestar por la marcha de la franquicia

Harry How

AFP

La propuesta surgió a través de la página web Reddit y la concentración está prevista para hoy, a las 21:00 hora española delante del Staples Center.

Los ánimos en todo lo que rodea a Los Ángeles Lakers están cada vez más caldeados. Tyron Lue finalmente no será el entrenador del equipo cuando parecía que todo estaba hecho. No era un nombre que ilusionase demasiado a la afición, pero la forma en la que se han precipitado los acontecimientos han vuelto a sacar a la luz el hastío con el que viven los fans de la franquicia californiana el devenir de la cosas.

La última muestra de ello es una manifestación que se ha convocado para hoy mismo en el Staples Center. Fue a través de Reddit, donde un usuario emplazó a todos los aficionados cansados con la gestión de la directiva a acudir a los aledaños del pabellón para que sus quejas sean escuchadas. A falta de conocer el seguimiento que tendrá la quedada, éste es el mensaje donde se explican los motivos e intenciones de la concentración: 

"Debido a las noticias recientes que han salido a la luz en relación con la forma y las circunstancias en que se realizó han llevado las negociaciones para la contratación de Tyronn Lue, anuncio esta declaración: realizar una protesta en respuesta a las decisiones de la Sra. Jeanie Buss, que están dañando la capacidad general de la organización de los Lakers para operar como una franquicia exitosa. Me parece inquietante la gran influencia que Kurt y Linda Rambis tienen en la organización. Esta forma de dirección basada en el nepotismo y las amistades personales, en lugar de la experiencia valiosa, es alarmante. Tanto es así, que nosotros, una sección de aficionados de los Lakers, creemos que este método de hacer negocios es muy negativo para la organización.

La protesta se llevará a cabo en los aledaños del Staples Center, en la intersección de Figueroa St. y 11th St., el viernes 10 de mayo a las 12:00 PM. Este evento no es representativo de toda la base de fans, sino de aquellos que están frustrados con la inepta toma de decisiones del liderazgo de esta organización y el camino que están tomando. Apoyamos a la organización de los Lakers, pero no aprobamos su gestión actual.

Este evento no se centra en la no contratación de Tyronn Lue o a favor del fichaje de Jason Kidd, sino en las decisiones que nos han llevado hasta esta posición y que son responsabilidad de Jeanie Buss. No tenemos ningún problema personal con Jeanie Buss, Kurt Rambis o Linda Rambis, pero nos oponemos a su toma de decisiones.

Cualquier acto de disturbios públicos, blasfemia, violencia, amenazas y alteración de la paz no están permitidos. Este evento es simplemente una herramienta para que nuestras preocupaciones sean escuchadas".