LIGA ENDESA | REAL MADRID 109 - ESTUDIANTES 92

Laso: "Intentamos llegar al final de temporada lo mejor posible"

El entrenador del Real Madrid ha felicitado a los suyos tras la conclusión del partido ante el Estudiantes y ha hablado de la buena forma en la que se encuentra la plantilla.

0
Real Madrid baloncesto, Estudiantes, Liga Endesa
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid ha hablado tras la victoria de su equipo ante el Estudiantes por 109-92 en el WiZink Center. El resultado del derbi deja al conjunto blanco como líder provisional de la Liga Endesa a expensas de lo que haga el Barça ante el Valencia. "Siempre hemos sido muy competitivos. Seguimos luchando por la primera plaza".

"Ha sido un partido serio. Nos hemos ido con 17 puntos de ventaja al descanso, y pienso que podría haber sido una diferencia mayor. En el tercer cuarto el partido se ha decidido", ha opinado el vitoriano, que afirma no querer que los suyos se dejen llevar, pero que a veces es "inevitable" que eso paso, tal y como ha ocurrido en el último periodo del día de hoy. 

Sobre el buen estado de forma en el que se encuentra su equipo, el técnico ha dicho que es "un trabajo de todos". "Durante la temporada hay viajes, partidos, entrenamientos... siempre intentamos llegar al final lo mejor posible. Eso se hace gracias a los médicos, los asistentes, los fisios, y los jugadores. Es un trabajo de todos para llegar al final en las condiciones físicas óptimas", afirmaba Laso, que se ha alegrado de no tener a ningún jugador lesionado para esta parte clave de la campaña.

El Madrid juega este sábado ante el Zaragoza en el campeonato doméstico antes de afrontar el viernes que viene la Final Four de la Euroliga, en la que se enfrentarán en semifinales al CSKA de Moscú con la intención de pasar a la final y poder optar a ganar su undécima Copa de Europa.

Juan Carlos García González, el árbitro principal del partido de Copa, pitará a los madridistas el sábado en Zaragoza. "No lo sabía. Y necesito tiempo para pensar al respecto", dijo Laso al respecto.