Griffin se opera la rodilla que le ha estropeado el final de curso

El ala-pívot se sometió a una artroscopia para acabar con las molestias de su rodilla izquierda. Según los Pistons todo ha ido bien.
Blake Griffin se sometió anoche a una artroscopia en su rodilla izquierda para acabar con los problemas que le ha dado la articulación en los últimos tiempos. Los Pistons han anunciado que la intervención ha salido bien y que esperan que las molestias desaparezcan. La lesión le impidió jugar durante las dos últimas semanas de liga regular, así como los dos primeros partidos de primera ronda de playoffs ante los Bucks. Los dos siguientes sí que se vistió de corto, pero con claros síntomas de malestar.
La idea de la franquicia es que su jugador esté totalmente recuperado antes de que empiecen los entrenamientos de pretemporada en septiembre. El jugador de 30 años ha conseguido librarse de las lesiones casi todo el curso, jugando 72 partidos. Pero justo le atacaron al final del mismo, perdiéndose los cuatro últimos de la temporada regular. No jugaba tantos encuentros desde la 2013-14 en los Clippers, cuando participó en 80.
La temporada de Griffin ha sido espectacular, quizá la mejor de su carrera. Ha promediado 24,5 puntos por partido, récord personal, además de 7,5 rebotes y 5,4 asistencias. También ha metido más triples que nunca (189) lanzando con un buen porcentaje del 36%.