EUROLIGA | CUARTOS DE FINAL (1-1)
Resumen del CSKA-Baskonia, Euroliga playoff: (68-78) Los vitorianos empatan en Moscú
Los de Perasovic, con el gigante Poirier como gran estrella, dominaron el duelo de inicio a fin. Llegarán a Vitoria con la eliminatoria empatada.
El choque comenzó con un Baskonia muy enchufado en ataque. Anotó un parcial inicial de 2-10 con un Shavon Shields acertadísimo que cerró el cuarto con 10 de sus 15 puntos finales y 4/4 en tiros. El CSKA mejoró ante tal arranque pero los continuos fallos de tres y el poderío reboteador dieron a los visitantes la primera ventaja del duelo (18-27). Fue a mitad del segundo cuarto cuando el CSKA se acercó en el marcador. Parcial de 11-0 con Sergio Rodríguez como director de juego y 31-34 en el electrónico. A pesar de ello, los visitantes volvieron a reaccionar y mantuvieron la renta al descanso (37-42).
A la vuelta de los vestuarios fue cuando se vivió el auténtico terremoto en Moscú. El Pato Garino comenzó tirando de los suyos en ataque y pronto se contagió el gen a los demás. Hilliard y Shieds anotaban desde el exterior, y Poirier y Shengelia dominaban bajo los aros para cerrar un cuarto incontestable (52-66), dejando al CSKA en 15 puntos. Los moscovitas intentaron dar la vuelta a la tortilla en los diez minutos finales con el Chacho y Cory Higgins como principales armas, pero los de Perasovic manejaron bien la situación para cerrar el partido con victoria.