Resumen del Efes-Barcelona; Playoffs Euroliga 2019: Micic tumba al Barça; 1-0 para el Efes
El Barça fue por detrás todo el partido, pero tuvo opciones de llevarse el duelo hasta que Micic, que estuvo impresionante, sentenció y puso el 1-0 en la eliminatoria.


Micic y el Efes se impusieron al Barça en Estambul y pusieron el 1-0 en la eliminatoria. Los azulgrana fueron por detrás durante todo el choque, pero consiguieron llegar con opciones al final hasta que el serbio sentenció.
Noticias relacionadas
La estrella del Efes acabó con 21 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para 30 de valoración y se erigió como amo y señor del choque. Los 11 puntos de Dunston y los 12 de Moerman también destacaron. Larkin estuvo desaparecido durante tres cuartos, pero metió 8 puntos en el comienzo del último periodo (12 en total) que fueron claves para su equipo. Por parte del Barça, Tomic (14), Haurtel (12) y Pangos (12), fueron los mejores del partido.
Con este resultado el equipo de Ataman pone el 1-0 en la eliminatoria. El próximo viernes se jugará el segundo partido de la misma también en Estambul, y los de Pesic tendrán que apretar para no irse al Palau con un 2-0 muy difícil de remontar.





