Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

NBA | BUCKS 121-PISTONS 86 (1-0)

Los Bucks sacaron de la pista a unos Pistons sin Blake Griffin

Paliza descomunal del mejor equipo de la Regular Season, que recuperó a un Mirotic que no pareció al 100%. Giannis Antetokounmpo jugó a placer.

Los Bucks ganaron 60 partidos en Regular Season, los Pistons 41. En el cara a cara de la Regular Season, el resultado fue un rotundo 4-0 para lo de Wisconsin y, para colmo, finalmente la rodilla izquierda de Blake Griffin le dejó sin jugar. Así que lo de entrada era una serie desequilibrada quedó finalmente definida como un más que posible paseo para el mejor equipo del curso en un primer partido en el que la ventaja era de 20 puntos al final del primer cuarto (38-18), de 43 en el tercero (97-54) y de 35 al final (121-86).

Ningún titular de los Pistons superó los 12 puntos (Reggie Jackson y Andre Drummond) y ninguno de los Bucks anotó menos de 11, con todos en torno a los 25 minutos en pista. El quinteto de los de Casey acabó con un 1/12 triples, etadística global maquillada (un poco al menos) por Kennard (4/5 y 21 puntos) para un equipo que tiró en un 38% (por debajo del 30 desde la línea de tres) y que se vio desbordado desde los primeros ataques, con Giannis Antetokounmpo (24+17+4 en 23 minutos) superando a Thon Maker (un ex de los Bucks que fue abucheado) y gritando a la grada "soy jodidamente imparable". Los Pistons no pudieron hacer nada para contener al griego y finalmente Andre Drummond, desquiciado, fue expulsado por una fea falta tras rebote de ataque. Los Bucks ganaban por 41 en ese momento.

Regresó Mirotic, que no jugaba desde el 19 de marzo y que se perdió los 11 últimos partidos de la temporada, aunque el pulgar lesionado pareció molestarle en su primera tanda en pista. Acabó con 4 puntos y un 0/5 en triples en 15 minutos para unos Bucks que manejaron el partido a su antojo y que demostraron que están listos para lo que puede ser un viaje muy profundo en estos playoffs. Llevaban desde 2001 sin jugar el primer partido de unas eliminatorias en su pista, y ese fue también el último año en el que superaron la primera ronda: cayeron contra los Sixers de Allen Iverson en el séptimo partido de la final del Este después de haber patinado en el cuarto, en su pista y con 2-1 a favor. Desde entonces, ocho eliminaciones a la primera, un dato que sin duda va a cambiar ahora. Si va a ser solo fácil o absoluta y extraordinariamente fácil va a depender de la rodilla de Blake Griffin... y no hay mucho más. Normalmente se aconseja no sacar grandes conclusiones después de los primeros partidos de las eliminatorias pero en este caso la apuesta es sencilla. De verdad: no hay más.