Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Logo Eurocup

VALENCIA 89 - ALBA 63 | AÍTO

"Desde el principio sabía que era casi imposible ganar la Eurocup"

"Desde el principio sabía que era casi imposible ganar la Eurocup"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El técnico madrileño del Alba reconoció que intentaron competir a pesar de la diferencia: "Para nosotros es un éxito haber llegado hasta la final y al tercer partido".

Valoración del partido

Lo primero es felicitar a Valencia. Ha hecho un gran partido y una gran eliminatoria. Es muy fácil tirar de imaginación y decir que vamos a ganar. Pero yo desde el principio sabía que era prácticamente imposible para nosotros ganar la Eurocup. Valencia ha sido superior y solo nos queda felicitarlos.

¿Qué le falta al Alba?

Competir hemos competido. Pero nos falta mucho. Para nosotros es un éxito haber llegado hasta la final y al tercer partido. Como desde el principio era consciente de la dificultad. No me había hecho ilusiones. Hay que seguir mejorando el equipo y llegar a nuestro nivel máximo. Vamos a seguir trabajando así. Tenemos un calendario apretado pero vamos a seguir peleando para llegar a más finales que ya es un mérito para nosotros.

Prefería dos partidos aunque fuese perdiendo. Al final fueron tres y mucho desgaste…

No lo dije en plan de broma que prefería dos partidos, ganando o perdiendo, porque sabía la dificultad que suponía jugar con Valencia. Yo conozco nuestro nivel y sabía que era casi imposible. Ahora tenemos una cantidad de partidos atrasados en la Liga Alemana y esperemos poder recuperarnos tanto física como mentalmente para afrontarlos. Dije desde el principio que era muy difícil llegar aquí y que nuestro porcentaje era mínimo.