NBA | PELICANS 103 - WARRIORS 112

Stephen Curry se lesiona el pie a sólo tres días de los 'playoffs'

Los Warriors vencieron en Nueva Orleans en el regreso allí de DeMarcus Cousins, que se salió (21+12). Curry se retiró lesionado y preocupa.

0

Los Warriors vencieron en Nueva Orleans a los Pelicans por 103-112 en un partido que les salió caro con vistas a los 'playoffs', que comienzan este fin de semana. 

Stephen Curry sólo pudo disputar 9 minutos, ya que se hizo daño en una acción en solitario y no regresó a la cancha por precaución. Se torció el tobillo derecho y eso le provocó unas pequeñas molestias en el pie

Parece que fue sólo un susto, ya que al abandonar el pabellón no se le notaban las molestias y Steve Kerr quiso tranquilizar a los seguidores de Golden State: "Seguro que va a estar bien. Se ha hecho daño, pero no perderemos el tiempo pensándolo".

DeMarcus Cousins fue el mejor de los Warriors en su regreso a Luisiana, donde jugó hasta el pasado verano. El pívot terminó con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Jahlil Okafor, con 30 puntos, fue el más acertado de los locales, donde no jugó un Anthony Davis en la que era su última aparición en el Smoothie King Center esta temporada (y, a lo mejor, para siempre como jugador de los Pels).

Los Warriors acabarán su temporada mañana en Memphis, donde buscarán su 58ª victoria de la campaña. Los Pelicans la han terminado con un balance de 33-49.