EUROLIGA

Madrid, próxima parada del Street Arena Tour de la Euroliga

Multitud de actividades en Principe Pío (enfrente del Centro Comercial) el sábado 13 (de 11:00 a 21:00 horas) y domingo 14 (10:00-20:00).

0
Madrid, próxima parada del Street Arena Tour de la Euroliga

El Street Arena Tour llega a Madrid, después de su parada en Málaga el pasado fin de semana. Organizado por Endesa y la Euroliga, ofrecerá una experiencia única el sábado 13 de abril y el domingo 14 de abril en Príncipe Pío, delante del centro comercial y la estación de tren. El horario de las actividades será de 11:00 a 21:00 durante el sábado y de 10:00 a 20:00 el domingo.

Durante los dos días, los seguidores madrileños  tendrán la posibilidad de participar en diversas actividades: disputar el 3vs3 adidas tournament, demostrar habilidades en “The Lazer 9000”, probar su muñeca en la ruleta de premios de Endesa, jugar contra el famoso YouTuber Outconsumer al NBA2k19...

The Truck, una de las instalaciones que más triunfó del Street Arena Tour en Valencia y Málaga, estará también disponible en Madrid. The Truck es un vestuario simulado donde los seguidores tendrán la oportunidad de sacarse una foto con la copa de campeones de la Turkish Airlines EuroLeague y sentirse como auténticos campeones.

Durante el fin de semana también estarán jugando en la pista del Street Arena Tour los YouTubers TrescoBall y Demas6Basket quienes retarán a los segudiores a que exhiban sus habilidades en partidos 1 contra 1.

La cultura urbana estará representada por el músico DJ Huex y los grafitis del artista Koctel.

Más información sobre el evento y sobre como registrarse para jugar en el 3vs3 adidas tournament en endesabasketlover.com