BOSTON CELTICS

Los Celtics quieren ya a Poirier, pero el jugador prefiere esperar

El equipo de Boston deseaba hacerse con los servicios del francés para los playoffs. El pívot prefiere esperar a verano para tomar una decisión sobre su futuro.

0
Vincent Poirier, pívot del Kirolbet Baskonia.
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Vincent Poirier (25 años y 2,13) es uno de los grandes destacados esta temporada en el Kirolbet Baskonia. El francés acabó la fase regular como máximo reboteador de la Euroliga: con 8,1 capturas por partido, fue el único jugador de la máxima competición continental en superar la barrera de los 8. A esa cifra, el pívot añadió 11,3 puntos y 16,4 de valoración fundamentales para que el equipo vasco logrará la clasificación para los cuartos de final.

Una actuación que ha llamado la atención en la NBA: Boston Celtics ha tratado de fichar a Poirier para reforzar la plantilla de cara a los próximos playoffs, según L'Equipe. Una oferta que el jugador ha descartado por el momento. Desea acabar la temporada en Vitoria y luego, ya en verano, decidirá si se queda en Baskonia o prueba en otro equipo ya sea por Europa o en la NBA.

Lo que sí ha dejado claro el parisino es que no se marchará a los Celtics para ser suplente. "No iré a la NBA para ser suplente", dijo al diario francés.