FINAL NCAA 2019

Final NCAA 2019: horario, canal TV y dónde ver online el Virginia - Texas hoy

Te contamos la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión la Final Nacional de la NCAA 2019 que enfrenta a Virginia vs Texas Tech.

0
Final NCAA 2019: horario, canal TV y cómo ver el Virginia - Texas Tech hoy
STREETER LECKA AFP

Sigue el partido en directo: Virginia vs Texas Tech

Virginia Cavaliers y los Red Raiders de Texas Tech se disputarán esta noche el trono del Campeonato Universitario de baloncesto masculino (NCAA). El partido será el broche de oro al March Madness 2019 en el que la gran sorpresa fue la eliminación de Duke, el equipo de Zion Williamson, que se quedó fuera de la Final Four.

Horario: ¿A qué hora es la Final NCAA 2019: Virginia - Texas Tech?

Virginia y Texas Tech se enfrentarán en la madrugada del lunes al martes en España (tarde noche en Estados Unidos) en un duelo por el reinado del baloncesto universitario. El partido se disputará en el US Bank Stadium. La ciudad de Minneapolis acogerá por cuarta ocasión la gran cita del baloncesto universitario aunque será la primera vez que se dispute en el US Bank Stadium. Estos son los horarios del partido.

Horarios de la Final NCAA 2019: Virginia vs Texas Tech

España: 03:00 horas

Estados Unidos (hora local de Minnesota): 20:00 horas

México: 20:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Chile: 21:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Panamá: 20:00 horas

Costa Rica: 19:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Paraguay: 22:00 horas

Televisión: ¿Cómo ver el Final NCAA 2019: Virginia - Texas Tech en TV y online?

Cómo ver la Final NCAA 2019 en España

#Vamos emitirá el duelo que enfrenta a Virginia y a Texas Tech a partir de las 03:00 horas en los diales 8 y 45. Los de Virginia se impusieron a Auburn en un final muy ajustado con una falta sobre la bocina a Kyle Guy.

Cómo ver la Final NCAA 2019 en Estados Unidos y México

La CBS emitirá el duelo a partir de las 20:00 horas en Estados Unidos. Por su parte, la ESPN emitirá el duelo a partir de la 20:00 horas para México. Texas Tech tuvo un partido más cómodo frente a Michigan State (verdugo de Duke) con un gran partido de Matt Mooney.

Virginia - Texas Tech, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Virginia vs Texas Tech. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. El choque que enfrenta a Virginia y a Texas Tech podrá ser seguido en directo por la web oficial de la NCAA. Por aquí podrás verlo en el resto de países.