Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LIGA ENDESA | BREOGÁN 75 - BARCELONA 92

Pesic: "Cuando estamos en defensa bien es difícil ganarnos"

Pesic: "Cuando estamos en defensa bien es difícil ganarnos"

ACB PHOTO

El técnico, que ha logrado 150 victorias con el Barça en ACB, aplaude el esfuerzo de su equipo en defensa: "Cada partido es ahora como un playoff".

El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha destacado este domingo, tras la victoria obtenida por su equipo en casa del Cafés Candelas Breogán, el alto rendimiento defensivo ofrecido por sus jugadores. "Estuvimos muy concentrados y muy bien en defensa. Cuando estamos en defensa bien es difícil ganarnos", ha declarado Pesic en la rueda de prensa pospartido, donde ha valorado haber jugado a un "alto nivel" desde el inicio del encuentro.

"Especialmente, yo estoy muy feliz", ha afirmado el técnico serbio, que ha insistido en subrayar el compromiso defensivo de sus jugadores, capaces de dejar en tan solo 12 puntos al Breogán en el tercer cuarto cuando se rompió el partido.

Asimismo, felicitado por haber logrado su victoria 150 con el Barça en Liga ACB, Pesic ha respondido que nunca son "demasiadas" las obtenidas y ha llamado a trabajar de cara a los próximos partidos, en los que hay compromisos importantes como los choques ante Baskonia y Valencia. No obstante, sí se ha mostrado satisfecho por el estado de forma de su equipo. "Estamos contentos con la situación e intentamos mejorar nuestro juego", ha asegurado, antes de indicar que, en este tramo final de la temporada, todos los equipos compiten por mejorar su situación en la tabla.

"Cada partido es ahora como un playoff", ha comentado, no sin dejar de desearle suerte al Breogán para lo que queda de liga, club del que ha observado que deberá jugar "al límite" para ganar los partidos necesarios para lograr la salvación. "Tienen que estar orgullosos como equipo", ha añadido, destacando que la afición no ha abandonado la cancha pese a la derrota, por momentos abultada, sufrida. "No pasa en todos los pabellones donde jugamos", ha observado.