NBA | MAVERICKS 122 - SIXERS 102

Los Mavs ganan sin Doncic y con un doble-doble de Salah Mejri

Los 76ers cayeron con claridad en Dallas ante unos Mavericks que no contaban, de nuevo por lesión, con Luka Doncic: dos de dos sin él.

0

Los Mavericks han cuajado un gran partido en casa pese a que ya no se juegan casi nada, no como su rival. En tierra de nadie están unos Sixers a los que no les importó bajar el pie del acelerador. Y tanto que lo hicieron, ya que los locales no contaban con Luka Doncic por segundo partido consecutivo y, aun así, ganaron: 122-102.

El segundo cuarto fue un destrozo para los de Filadelfia, que recibieron 41 puntos y anotaron sólo 18 para ponerse ya muy por debajo en el marcador, algo que no recuperaron ya en el resto de la contienda.

Justin Jackson puso los puntos esta vez: hasta 24, con 6 rebotes, en 30 minutos de juego como titular. Otros destacados fueron Dwight Powell (14 puntos), Jalen Brunson (13 puntos) y el tunecino Salah Mejri, que brilló con un doble-doble (16 puntos y 14 rebotes). En Philly los más acertados fueron dos de sus jugadores exteriores, J.J. Redick (26 puntos) y Tobias Harris (25 puntos).

Es la segunda victoria de mérito para los Mavs esta semana (Thunder y Sixers)... y las dos sin Doncic. Se ponen con 31-46, igualados con los Grizzlies y a una victoria de los Pelicans, una situación que de cara al 'draft' no les favorece para nada.