NBA | LAKERS 111 - KINGS 106

Un triple-doble de LeBron acaba con las ilusiones de los Kings

LeBron James ayudó a los Lakers a ganar a los Kings, vecinos de estado, a los que ya impide casi matemáticamente llegar a los 'playoffs'.

0

Los Lakers consiguieron la victoria en el Staples Center en partido ante Sacramento Kings, uno de sus rivales de siempre, por 111-106 con protagonismo para el '23'. 

LeBron James logró un triple-doble (29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) que apacigua un poco las aguas en el seno de los Lakers, aunque ya de poco sirvan ni los números ni las victorias porque están eliminados de la lucha por el título. 

También destacable el papel de JaVale McGee (17 puntos, 14 rebotes y 5 tapones), que se ha puesto las pilas en este final de temporada, y de Kyle Kuzma (29 puntos).

Marvin Bagley, nº2 del último 'draft', volvió a tener un papel destacado (25 puntos y 11 rebotes) como suplente. Los Kings intentaron la remontada, pero no concretaron.

Sacramento está ya casi eliminada. Los Spurs (43-31) ocupan el octavo puesto de la Conferencia Oeste y le quedan ocho partidos por delante y está siete victorias por encima de los Kings (36-37) en estos momentos.