Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

BUCKS 127-CAVALIERS 105

Los Bucks siguen sumando pese a las bajas: 55 victorias ya

Los Cavaliers apenas inquietaron al mejor equipo de la Regular Season, que se impuso con otro partido dominante de Giannis Antetokounmpo.

Los Bucks siguen sumando victorias: ya son 55 (55-19) después de aplanar a unos Cavaliers que están en la situación exactamente contrario (19-55) pero que en las últimas semanas han rendido a buen nivel. De hecho, en los diez días anteriores habían ganado a los Raptors y a los propios Bucks. Pero Milwaukee eran palabras mayores, demasiada faena ante el mejor equipo de la Regular Season, uno que tiene casi garantizada la ventaja de campo en cualquier eliminatoria, Finales incluidas. Las últimas que jugaron, por cierto, fue en 1974. Y la última vez que ganaron tantos partidos como ahora, en 1986. Por entonces se acababa de marchar a los Clippers Marques Johnson, el alero cuyo número 8 retiró la franquicia de Milwaukee en el descanso de este partido. Fue cinco veces all star e integrante del Mejor Quinteto de la NBA en 1979.

Enredados con una plaga de lesiones que les tiene con el ceño fruncido, los de Budenholzer están sacando en los últimos partidos más jugo de su rotación larga: Connaughton, Brown, Hill, Ilyasova, Wilson... Incluso cuando estén todos en playoffs, como se espera que estén, esas combinaciones de piezas en pista pueden acabar siendo clave a medida que avancen las eliminatorias. Y los Bucks quieren avanzar mucho: no superan la primera ronda desde 2001, la última vez que, como ahora, fueron campeones de División. Entonces, ojo, llegaron a la final de Conferencia, donde cayeron en 7 partidos contra los Sixers de Iverson.

17 puntos de George Hill y 12 de Sterling Brown fueron buenas noticias al lado de un quinteto en el que todos anotaron en dobles figuras y Giannis Antetokounmpo se fue sin mucho esfuerzo a 26 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Los triples de Brook Lopez primero y los tiritos de Middleton después martillearon a unos Cavaliers esforzados, que hicieron la goma durante tres cuartos y se descolgaron definitivamente en el último.

Collin Sexton se fue a 18 puntos pero estuvo menos brillante que en partidos anteriores, dentro de una segunda mitad de temporada en la que está dejando muy buenas sensaciones. 19 de Clarkson y números a la antigua de Kevin Love: 20+19+3. Pero los Cavs, que desde luego en la pista no tankean y están compitiendo con dignidad, tenían demasiado rival delante. Y poco pudieron hacer.