F.C. BARCELONA LASSA

Oriola, capitán del Barça: "Antes que culé soy antimadridista"

El ala-pívot del Barça Lassa mostró su especial alegría por la victoria de su equipo de ayer en el WiZink Center frente al Real Madrid.

0
Oriola, capitán del Barça: "Antes que culé soy antimadridista"

El ala pívot del Barça Lassa Pierre Oriola, después de la victoria azulgrana de ayer en la pista del Real Madrid, en declaraciones al programa Tot Gira de Catalunya Radio, señaló lo siguiente: "Ganar cuatro 'clásicos' de cinco es algo que impone y la alegría es grande. El Real Madrid es el eterno rival y yo, antes que culé, soy antimadridista. Soy muy culé, pero muchísimo más antimadridista".

Añadía al respecto que "el haber ganado al Real Madrid hace que nuestro equipo coja aire, siga líder en la liga y se le ha de dar valor al trabajo que hemos hecho, sobre todo en defensa y ahora tenemos que ir a por los próximos retos".

Proseguía: "El primero es el jueves ante el Buducnost en el Palau donde ganando tenemos asegurada matemáticamente la quinta plaza del 'playoff' de la Euroliga. Nosotros somos capaces de los mejor y de lo peor, lo hemos visto en muchos momentos de esta temporada, pero si somos capaces de jugar al nivel que lo hicimos ante el Real Madrid somos un equipo difícil de ganar".

Oriola fue uno de los mejores ante el Madrid: 16 de valoración en 17 minutos.