Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 24 de marzo
Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Lillard y Aminu tiraron del carro de los Blazers, que siguen bien en el Oeste.
PORTLAND TRAIL BLAZERS 117 - DETROIT PISTONS 112
Se vieron obligados a remontar los Blazers, pero ahí estaba Damian Lillard para mostrar una vez que su momento lo dictamina él mismo. El base acabó con 28+6+9, pero no fue hasta el momento decisivo del partido cuando mostró todo su arsenal. Al-Farouq Aminu, con 22+7, muy bien también en ambos lados de la cancha.
SACRAMENTO KINGS 112 - PHOENIX SUNS 103
Buddy Hield y Harrison Barnes sumaron 25 puntos cada uno y 12 triples entre ambos para amarrar la victoria en su cancha. Los Kings son el único equipo que no está eliminado en la Conferencia Oeste de los que no están entre los ocho primeros.
WASHINGTON WIZARDS 108 - MIAMI HEAT 113
Los Heat continúan en la primera posición por hacerse con la octava ídem del Este. Están terminando la temporada muy bien. En Washington D.C. estuvo a gran nivel Bam Adebayo (16+11+8) y, de nuevo, Dwyane Wade (20+9+5).
MEMPHIS GRIZZLIES 99 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 112
Partidazo de Karl-Anthony Towns (33 puntos y 23 rebotes) para contrarrestar la buena racha de los Grizzlies, ya sin Marc Gasol pero con grandes actuaciones de Valanciunas y Conley. Los Wolves llevaban cinco derrotas seguidas.
ATLANTA HAWKS 129 - PHILADELPHIA 76ERS 127
El base Trae Young volvió a hacer un partido soberbio, liderando a su equipo hacia la victoria ante uno de los mejores equipos del Este. Lea la crónica.
CHICAGO BULLS 83 - UTAH JAZZ 114
Utah, tras tropezar en Atlanta, vuelve a la senda de la victoria. En Chicago fue un ciclón. 12 puntos de Ricky y doble-doble de Gobert. Lea la crónica.
GOLDEN STATE WARRIORS 91 - DALLAS MAVERICKS 126
Desde que Kerr entrena a los Warriors no habían tenido caído por tanto (-35). Los Mavs de Doncic se dieron un festín en Oakland. Lea la crónica.
CHARLOTTE HORNETS 124 - BOSTON CELTICS 117
Boston dominó a Charlotte casi todo el partido, pero vio cómo le endosaban un 35-19 en el último periodo sin ponerle remedio alguno. Lea la crónica.