NBA | HAWKS 117 - JAZZ 114

Los Jazz dejan escapar una victoria sencilla en Atlanta

Dos series de tiros libres de Dewayne Dedmon hicieron que los Hawks vencieran en casa a los Jazz, lo cual aprieta más la lucha en el Oeste.

0

Mala praxis de los Jazz en Atlanta. Tenían el partido controlado y lo perdieron en un final fatal ante los Hawks: cayeron por 117-114.

Y de una manera cruel: desde el tiro libre. Por dos razones: por lo que le permitieron a Dewayne Dedmon, que terminó decidiendo el encuentro con tres lanzamientos encestados, y por lo que falló Kyle Korver, errando los dos últimos lanzamientos y dificultando la última opción que tuvieron los suyos en el encuentro.

De nuevo estuvo a muy buen nivel Donovan Mitchell, el más acertado de los visitantes (34 puntos). También destacaron Ricky Rubio (17+7) y Derrick Favors (15+15), pero no valió para ganar. En el otro equipo sobresalió Trae Young (23 puntos y 11 asistencias) además del mencionado Dedmon (18+9).

Los Hawks están eliminados, pero los Jazz se acabarán metiendo en la fase decisiva y estos resultados son los que marcan el devenir. Con esto vuelven a estar empatados con otros tres equipos, Spurs, Clippers y Thunder, a 42-30.