Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

MILWAUKEE BUCKS

Malas noticias para Bucks: Mirotic, de 2 a 4 semanas de baja

Malas noticias para Bucks: Mirotic, de 2 a 4 semanas de baja

EFE

El internacional español sufre una fractura en el pulgar izquierdo y estará de dos a cuatro semanas de baja. Peligra su presencia en el inicio de playoffs.

Ni el mejor equipo de la temporada regular de NBA se salva de estos contratiempos. La enfermería de Milwaukee Bucks está hasta arriba y el último en caer ha sido el Nikola Mirotic. El internacional español, que cuajó una gran actuación la pasada madrugada frente a los Lakers, sufre una leve fractura en el pulgar de su mano izquierda y estará alejado de las canchas entre dos y cuatro semanas, tal y como ha adelantado Shams Charania de The Athletic.

En estos momentos y teniendo en cuenta a Mirotic, la franquicia de Wisconsin acumula hasta ocho bajas, entre ellas la de Pau Gasol (molestias en el tobillo izquierdo) y dos de los pilares del equipo como son Malcolm Brogdon y el candidato a MVP Giannis Antetokounmpo. Los otros cuatro jugadores que están entre algodones son George Hill, Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y Sterling Brown, algunos de ellos con peso en la segunda línea de Bucks.

Cierto es que dos de estos lesionados (Ilyasova y Antetokounmpo) podrían reincorporarse a la plantilla en cuestión de días pero el caso de Mirotic es más preocupante. El ala-pívot fue fichado por el bloque de Budenholzer hace poco más de un mes para reforzar los puestos interiores y dar descanso a la estrella griega y Brook Lopez, pareja de pívots titular. Si tiramos de calendario, la vuelta de Mirotic podría darse en la penúltima semana de la temporada regular (del 1 al 7 de abril) en el mejor de los casos. Esta termina el miércoles 10 y tres días después arrancarán los playoffs

Si el percance se alarga a las cuatro semanas, los Bucks estarían disputando su primera ronda de la postemporada. De acabar la temporada así, se enfrentarían a los Heat de Dwyane Wade, pero sea cual sea su rival, llegará con la moral por los cielos pues la octava plaza del Este está muy cotizada. A priori, los Bucks son claros favoritos siempre que cuenten con la mayoría de sus efectivos. Para la fecha clave habrá más de un movimiento en la enfermería de Milwaukee.