Homenaje a Felipe Reyes por sus 342 partidos en la Euroliga
El pívot cordobés se convirtió en el jugador que más encuentros ha disputado en esta competición (Navarro tenía 341) y recibió dos regalos muy especiales.
Partido histórico para Felipe Reyes que este miércoles se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Euroliga: 342. Antes del encuentroante el Armani Milán, el pívot cordobés recibió de manos de Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga, un marco con tres estadísticas muy especiales para él: la de su debut en la competición (fue con el Movistar Estudiantes) y las de las dos finales ganadas por el Real Madrid (2015 y 2018).
Además, Emiliano Rodríguez, histórico del equipo blanco, le entregó una camiseta firmada por sus compañeros y con el número de partidos como dorsal: 342. El pívot recibió un homenaje parecido hace unas semanas cuando se convirtió en el jugador que más partidos había disputado en la Liga española: superó a Joan Creus.
Reyes saltó a la cancha en el segundo cuarto, cuando faltaban 4:55 para marcharse al descanso. En ese momento, el Real Madrid perdía por 34-49.
Minuto de silencio por Giannakopoulos
Después del acto de reconocimiento al capitán madridista y antes del inicio del encuentro, se rindió un minuto de silencio por la muerte de Thanasis Giannakopoulos, uno de los hombres que hizo grande al Panathinaikos y que falleció en Atenas este martes a los 88 años.