GOLDEN STATE WARRIORS

Durant, otra vez contra la prensa: "No saben de baloncesto"

Durant arremete de nuevo con los periodistas, encargados de otorgar los premios NBA, a propósito del buen papel defensivo de Klay Thompson.

0
Kevin Durant
Rocky Widner GETTY IMAGES

Kevin Durant ha vuelto a dar un 'palo' a los que él considera sus principales detractores, los periodistas que cubren al información de la NBA, a cuenta de los premios por los que cada año votan y que se consideran los galardones oficiales de la temporada en la liga norteamericana.

Todo viene por la conversación creciente en los círculos de Golden State Warriors sobre por qué no considerar a Klay Thompson para el premio a Jugador Defensivo de la Temporada. "No hay muchos exteriores que sean mejores defensores que Klay", dice Draymond Green, uno que ha ganado el premio anteriormente. 

"Las personas que votan eso no tienen ni idea de cómo es el baloncesto, no saben del juego", dice Kevin Durant. El dardo va hacia la prensa, que es la que se encarga de otorgar -con los votos que manda a la Liga cuando llegan los 'playoffs'- los premios

El año pasado Thompson tuvo votos para entrar en el Quinteto Defensivo, el primero o el segundo, pero se quedó fuera y entraron Oladipo, Holiday, Murray y Butler. Tambión lo sabe Durant porque el año pasado entró en la conversación para llevarse el reconocimiento pero no fue finalista (Gobert, Davis y Embiid, sí).