Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

MUNDIAL CHINA 2019

Así quedó el sorteo de grupos del Mundial de China 2019

Así quedó el sorteo de grupos del Mundial de China 2019

España jugará la primera fase del Mundial en Guangzhou y lo hará contra Puerto Rico, Irán y Túnez. El 'grupo de la muerte' tendrá a Lituania, Australia y Canadá juntos.

Streaming del Sorteo del Mundial de Baloncesto 2019

Así vivimos el sorteo de grupos del Mundial de Baloncesto 2019

¡Pues así quedan los grupos tras el sorteo! ¡España jugará en Guangzhou y lo hará ante Puerto Rico, Irán y Túnez! Sigan informados de las últimas noticias y reacciones sobre el Mundial en la sección de baloncesto de As. ¡Muchas gracias por acompañarnos! ¡Un placer! 

BOMBO 8. Costa de Marfil acaba en el Grupo ATÚNEZ, será rival de ESPAÑA en el C; Japón va al E y Jordania, último del sorteo, se va al G.

BOMBO 7. La primera de bola es la de Nigeria que va al Grupo B. Angola acaba en el D, Senegal en el H y Nueva Zelanda en el F.

BOMBO 6. Sale la bola de Korea que acaba en el Grupo B. Turno para Filipinas, que se va al Grupo D. Montenegro estará en el F y Canadá en el H.

BOMBO 5. Polonia va al Grupo A y tras él sale IRÁN que acaba en el C con ESPAÑA y PUERTO RICO. La tercera bola que saca Kobe es la de República Checa que acaba en el Grupo E y finalmente Alemania se va al G.

BOMBO 4. ¡De aquí sale el primer rival de España! Venezuela va al Grupo A con China. Tras él sale Turquía que tenía que acabar automáticamente en el de EE.UU. Turno para PUERTO RICO, que será RIVAL DE ESPAÑA en el C. Finalmente República Dominicana acaba en el G con Francia.

BOMBO 3. La primera bola que saca Kobe es Rusia y va al Grupo B con Argentina. Tras él sale Italia, que va al Grupo D con Serbia. Turno para Brasil que acaba en el F con Grecia. Cierra este bombo Australia que jugará con Lituania en el H.

BOMBO 2. Sale Argentina la primera y va al Grupo B. Le siguen Serbia al Grupo D, Grecia al Grupo F y Lituania al Grupo H.

Francia es la segunda y última bola que sacan del bombo 1, pues EE.UU y China tenía grupo asignado. Los franceses van al Grupo G.

¡LA PRIMERA BOLA QUE SACA KOBE BRYANT ES LA DE ESPAÑA! ¡Irá al Grupo C con sede en Guangzhou!

Los únicos países con grupo asignado son China, que estará en el Grupo A, cuyos partidos tendrán como sede principal la capital Pekín; y EE.UU, como actual campeona, irá al Grupo E con sede en Shanghai. Por lo tanto, España y Francia irán al grupo C o G. ¡Todo listo, todo preparado! ¡Arranca el sorteo! 
Aparece en escena el embajador nacional, Yao Ming; y posteriormente el internacional, Kobe Bryant, con el trofeo en mano. Recordemos la importancia añadida que tiene el Mundial para España. Los dos mejores europeos de la competición tendrán plaza asegurada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
¡Ahora sí! ¡Arranca el sorteo de los grupos para el Mundial
¡Aparece Jason Derulo en la pista para cantar algunos de sus éxitos tras la presentación del evento! 

¡COMIENZA EL EVENTO EN SHENZHEN!

¡Recordamos los posibles rivales que pueden estar en el grupo de España! La Selección, al estar en el bombo 1, evita a cabezas de serie como Francia EE.UU y la anfitriona China. De los bombos 4, 5 y 8 saldrán los tres primeros rivales de España. Estos pueden ser: Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Alemania, República Checa, Polonia, Irán, Japón, Jordania, Túnez, Costa de Marfil. 
En el sorteo también estará el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, que en menos de una semana viajará a Estados Unidos. Allí visitará a los ÑBA para ver las sensaciones que tienen de cara al Mundial. Primera parada: los Raptors de Scariolo, Marc Gasol e Ibaka. 
¡Les recordamos que pueden seguir en la retransmisión integra de todo el evento en streaming! Tras este sorteo y antes de que arranque el Mundial, España participará en un triangular preparatorio. Lo cuenta nuestro compañero Juan Jiménez
El sorteo se celebrará a las 11:30h en Shenzhen (China) y España se encontrará en el bombo 1 y sus rivales solo podrán salir de los bombos 4, 5 y 8. 

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del sorteo de los grupos del Mundial de Baloncesto que se celebrará en China!

Previa del sorteo de grupos del Mundial de Baloncesto 2019

La ciudad de Shenzhen, en China, acogerá a las 11:30 (hora española), el sorteo de los grupos para el Mundial de Baloncesto que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre. Este evento contará con Yao Ming y Kobe Bryant como principales embajadores.

La Selección estará en el bombo 1, como cabeza de serie junto a EE.UU, Francia y la anfitriona China. Sus rivales solo pueden salir del bombo 4 (Puerto Rico, República Dominicana, y Venezuela), 5 (Alemania, República Checa, Polonia e Irán) y 8 (Japón, Jordania, Túnez y Costa de Marfil). El rival restante del bombo 4 es Turquía, que acabará emparejado automáticamente en el grupo de EE.UU al tener tres países de América en su mismo bombo.

España, por su parte, jugaría esta fase de grupos en Shenzhen, lugar donde se produce el sorteo; y Ghangzhou. De avanzar en el Mundial, no se vería las caras con Estados Unidos hasta unos hipotéticos cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar