Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
BC Andorra AND

55

Gran Canaria CAN

35

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

37

Baskonia BAS

32

EN JUEGO
Unicaja MAL

28

Obradoiro OBR

34

FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Murcia MUR

110

FINALIZADO
Breogán BRE

92

Fuenlabrada FUE

96

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Clasificación Eurocopa
Polonia Polonia POL

-

Letonia Letonia LET

-

Chipre Chipre CHI

-

Bélgica Bélgica BEL

-

Irlanda N. Irlanda N. IRN

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Eslovenia Eslovenia SLO

-

Macedonia Macedonia MAC

-

Holanda Holanda HOL

-

Alemania Alemania GER

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

1

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

NBA | ROCKETS 104 - WARRIORS 106

Golpe en la mesa de los Warriors en Houston y sin Durant

Los campeones sacaron su mejor versión ante un equipo que llevaba nueve victorias seguidas. Récord de anotación de Cousins (27)

Por fin ganaron los Golden State Warriors a los Houston Rockets después de las tres derrotas que llevaban en la temporada regular. Y lo hicieron en un momento clave, porque su rival llegaba lanzado, con nueve victorias consecutivas y dispuesto a rebajar la distancia entre ambos a menos de tres partidos. A todo esto se sumaban las dudas que estaban dejando ellos mismos, con seis derrotas en los últimos diez encuentros. Y para rematar, no iban a contar con Kevin Durant.

Ante todas estas adversidades apareció el equipo campeón, ese que es el único de la Liga capaz de ganar en cualquier momento y en cualquier lugar a cualquier rival, independientemente del contexto en el que lleguen. Lo hicieron sobre todo en unos primero y tercer cuarto demoledores. En el inicial fue tiempo de Stephen Curry, que metió 13 de sus 24 puntos. A ello le añadió 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Sin ser un partido genial por su parte, el base recordó un poco más al de sus mejores días que el que venía jugando últimamente.

Los Rockets, sin embargo, se recuperaron del golpe (23-33 en los primeros 12 minutos) y redujeron la desventaja a sólo 2 en el descanso, gracias sobre todo a un James Harden que empezó a carburar en el segundo parcial. El escolta firmó 29 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias y 3 robos con un horrendo 2/12 en triples. Pero hasta ese momento a los Rockets les valía para estar en el partido.

Entonces llegó uno de los famosos terceros cuartos de los Warriors. A lomos de un DeMarcus Cousins determinante, que ya había firmado una buena primera parte y que seguiría a gran nivel hasta el final, los visitantes llegaron por delante al último cuarto, periodo en el que llegaron a conseguir una ventaja de casi 15 puntos. El pívot logró su récord de anotación con la franquicia californiana (27 puntos, con 8 rebotes y 7 asistencias), y su equipo fue claramente mejor con él en pista. Jugaron más despacio (un pace de 91,9 por 99,5 si él), pero eso se tradujo en un mejor rendimiento: +13,4 con él en pista en la diferencia entre la eficiencia ofensiva y defensiva, -1,7 sin él.

Junto a Cousins, Klay Thompson fue el otro gran protagonista. El escolta lleva ya mucho tiempo tirando como nos tiene acostumbrados desde hace años y su equipo lo nota. Ayer hizo un 12/23 en tiros de campo y un 5/10 en triples. Acabó con 30 puntos y 6 rebotes y sus 5 tiros de tres le convirtieron en el segundo jugador en la historia que logra siete temporadas consecutivas con 200 triples. El otro, por supuesto, es Stephen Curry. Ambos lo han hecho en los últimos siete cursos.

Los Rockets, aún con todo, no dieron su brazo a torcer y en una carrera contrarreloj en los últimos tres minutos llegaron a ponerse a dos puntos de distancia a falta de diez segundos. Para estar en esa situación Chris Paul se puso en plan estrella (24+6+3). Harden falló el segundo tiro libre para poner a los suyos a uno y el rebote largo cayó en las manos de Curry, que no permitió que se jugase más. Victoria muy importante para los Warriors, que igual que hicieron hace poco ante los Nuggets, vuelven a recordar que quien quiera ganar el anillo tendrá que pasar por encima de ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar