NBA | TIMBERWOLVES 131 - THUNDER 120
Un Karl Towns estratosférico amarga el regreso de George
Un gran Westbrook y un George que volvía tras una lesión no fueron suficientes para que los Thunder salieran de Minnesota con la victoria.
A los Timberwolves parecen habérseles escapado casi todas las opciones de llegar a los playoffs, pero no dejan de dar el callo pese a ello. Que se lo digan a los Thunder, a quienes de momento han apartado de la tercera posición y a quienes han ganado los tres partidos que han jugado esta temporada.
Los Wolves vencieron en casa a los de Oklahoma por 131-120 con otro partido sublime de su jugado de All-Star, Karl-Anthony Towns.
El pívot dominicano logró 41 puntos con un gran acierto, 15 de 27 en tiros de campo, a lo que añadió 14 rebotes. Todo en solo 30 minutos. Towns ejerció un día más de perfecto líder y ganó la lucha de la zona, aguerrida , ante un Steven Adams que acabó hasta sangrando.
No sirvió el gran partido de Russell Westbrook (38 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias) y el regreso a las pistas de Paul George tras unos partidos de ausencia. En los locales destacaron los exteriores Rose (19), Wiggins (18) y Teague (16) además de Towns.
Los Thunder llevan 5 derrotas en los últimos 6 partidos y eso les ha llevado a que los Rockets, les empaten y se pongan ahora, igualados también con los Blazers, en la tercera posición con 39-25.