NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 23 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. El espigado Thon Maker le dio la victoria a los Pistons de Calde en Atlanta.

0
Thon Maker
Scott Cunningham GETTY IMAGES

ATLANTA HAWKS 122 - DETROIT PISTONS 125

Thon Maker convirtió desde la esquina el triple de la victoria de los Pistons en Atlanta. Esto les permite seguir soñando con alcanzar la postemporada en la Conferencia Este. Fueron clave tanto Reggie Jackson (32 puntos y 8 asistencias) como Andre Drummond (26 puntos, 21 rebotes y 5 robos), que anularon el 30+10 de Trae Young. Blake Griffin acabó expulsado y Dwane Casey se quejó amargamente.

INDIANA PACERS 126 - NEW ORLEANS PELICANS 111

24 puntos de Wesley Matthews valieron para la victoria de unos Pelicans que siguen intentando preservar a Anthony Davis, que aquí jugó 20 minutos y aportó 15 puntos. Los locales remontaron una desventaja de 20 tantos en la segunda mitad.

CHARLOTTE HORNETS 123 - WASHINGTON WIZARDS 110

Willy se quedó sin jugar en otra victoria de los Hornets. No valió el partidazo de Bradley Beal, que consiguió su mejor anotación de la temporada (46 puntos). 

ORLANDO MAGIC 109 - CHICAGO BULLS 110

La victoria que no gustará a muchos aficionados de los Bulls de cara al 'tanking'. Dos tiros libres de Lauri Markkanen, que acabó con 25 puntos y 11 rebotes, fueron suficientes para llevar a los Bulls a ganar en Orlando, en la pista de unos Magic que no son los mismos que los que empezaron la temporada.

MEMPHIS GRIZZLIES 106 - LOS ANGELES CLIPPERS 112

La precaución con el novato Jaren Jackson, lesionado, y la vuelta a Memphis de JaMychal Green y Garrett Temple, traspasados hace dos semanas, marcaron este partido. Harrell, con 11/14 en tiros para 30 puntos, fue el mejor del encuentro.

NEW YORK KNICKS 104 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 115

Karl-Anthony Towns había jugado 303 partidos de forma consecutiva desde que llegó a la NBA, pero un accidente de tráfico le ha apartado del 304º. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 120 - SAN ANTONIO SPURS 117

Pau no jugó y Marc volvió a destacar desde el banquillo. DeMar DeRozan regresó a Toronto, la ciudad donde fue estrella durante nueve años. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 104 - DENVER NUGGETS 114

Luka Doncic no fue de la partida ante los Nuggets por unas molestias en el tobillo y eso se lo hizo más fácil a los segundos de la Conferencia Oeste. Lea la crónica.

OKLAHOMA CITY THUNDER 148 - UTAH JAZZ 147

Otro partido de Paul George en el que aporrea la puerta del que entrega los MVPs. Decidió en la prórroga ante los Jazz de un buen Ricky Rubio. Lea la crónica.