NBA | KNICKS 104 - TIMBERWOLVES 115

Karl-Anthony Towns falta por primera vez a un partido de NBA tras sufrir un accidente de coche

Towns había jugado 303 partidos de forma consecutiva desde que llegó a la NBA, pero un accidente de tráfico le ha apartado del 304º.

0

Se rompió la racha de Karl-Anthony Towns de partidos consecutivos jugados en la NBA. La estrella de los Timberwolves arrastraba 303 encuentros disputados de manera seguida desde que llegó a la liga norteamericana en 2015. 

Fue por causas de fuerza mayor. Se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando se dirigía al aeropuerto para coger el avión. Pudo llegar allí y pudo viajar, pero no jugar el partido. El jugador ha entrado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA y no ha sido dado de alta pese a que salió ileso del choque.

La de Towns era la mayor racha de un jugador disputando tantos partidos de forma consecutiva después de debutar en la Liga desde la temporada 1970/71.

Los Timberwolves le pudieron dedicar una victoria a Towns en La Gran Manzana. Vencieron por 104-115 con Derrick Rose, un ex de los Knicks, liderando el cuadro de anotación con 20 puntos en sólo 23 minutos.