NBA | ALL-STAR 2019
Resumen de los Concursos de Habilidades, Triples y Mates 2019: Tatum, Harris y Diallo reinan
Hamidou Diallo se coronó a lo grande en los mates, Joe Harris se salió en los triples y Jayson Tatum salió victorioso en las habilidades.


Nació en Madrid en 1992. Cursó estudios en Periodismo en la Complutense de Madrid. Entró a AS en 2017 y se zambulló en Baloncesto. Y ahí sigue, entre NBA, ACB, LEB, competiciones internacionales... Ha trabajado, además de aquí, en MARCA, NBAmaniacs, EuroSport, la revista Gigantes o las retransmisiones de Euroliga.
Actualizado a
Una noche de concursos que se quedó en aprobado, con algunos buenos fogonazos como la lucha en los triples, Diallo brincando o los triples desde el centro del campo del Concurso de Habilidades.
Ninguno de ellos sobresalió por su calidad, quizás un poco más el de lanzamientos de tres puntos aunque hubo decepción en las filas locales con la derrota de los Curry a manos de un inexpugnable Joe Harris.