NBA | ALL STAR 2019

Anthony Davis: "Nunca dije que Boston no estuviera en mi lista"

El ala-pívot de New Orleans Pelicans respondió a la prensa durante el 'media day' del All Star Game, que se celebra en la madrugada del domingo al lunes en Charlotte.

Charlotte
0
Anthony Davis, durante un partido de New Orleans Pelicans.
Kamil Krzaczynski USA TODAY Sports

Hace más de una semana que se cerró el mercado de fichajes de la NBA y, a pesar de ello, el culebrón de Anthony Davis sigue a la orden del día. En estos momentos el jugador se encuentra en Charlotte y sigue siendo duda para disputar el All Star Game del próximo domingo por sus molestias en el hombro.

Allí le han vuelto a preguntar sobre su futuro, el cual está más cerca de cualquier sitio que de Nueva Orleans. En concreto le preguntaron sobre si los Celtics encajaban en la lista de equipos en los que querría jugar en la próxima temporada. Ante eso el jugador sembró ciertas dudas con su respuesta: "Nunca dije que Boston no estuviera en mi lista".

Y esas dudas vienen generadas a raíz de unas declaraciones pasadas. A finales del pasado mes de enero se hizo público que la franquicia de Massachusetts no era el destino preferido de Davis, pues según él existía la posibilidad de que Kyrie Irving se marchara del equipo. Eso supondría dar un paso atrás en el objetivo que tiene marcado: recalar en un equipo que opte al anillo.

La realidad es que Boston ha ganado el asalto más difícil al no producirse el traspaso de Davis a ningún otro equipo a mitad de temporada. Está claro que la franquicia quiere al jugador y puede que el segundo paso para hacerse con él dependa de Kyrie y su feeling con el equipo. A partir de ahí, la historia puede cambiar, para bien o para mal.