NBA | ALL-STAR 2019

All Star 2019: horario y dónde ver los concursos de mates y triples

Conoce el horario y cómo ver en tv y online los concursos de habilidades, tripes y mates del All Star 2019 de este domingo, 16 de febrero, a partir de las 02:00 horas.

0
All Star 2019: horario y dónde ver en TV y online los concursos de mates y triples
NBA

Sigue en directo la Noche de Concursos en AS.com

Horario: ¿A qué hora comienzan los concursos de habilidades, triples y mates?

Los tres concursos del All Star Weekend se celebran este domingo, 17 de febrero, en el siguiente orden: primero habilidades, después triples y cierran los mates. El espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas en España (20:00 horario local, Perú y Colombia; y 23:00h de este sábado en Argentina, Paraguay y Chile) y se disputará en el Spectrum Center de Charlotte (EE UU).

Televisión: ¿Cómo ver los concursos de habilidades, triples y mates?

Movistar+ emitirá los tres concursos en directo con la narración de Guillermo Jiménez y Antoni Daimiel desde Charlotte (EE UU). Se podrá seguir en directo a partir de las 02:00 horas, a través del canal #Vamos (dial 8).

Concursos del All Star Weekend en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir los concursos de habilidades, triples y mates. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del espectáculo y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.