Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Carroll: "Estoy físicamente mejor que en toda mi vida"

Rudy habla de su ojo morado: "Si yo me equivoco, el árbitro también puede hacerlo". Y Reyes apunta la clave de la Copa: "La motivación".

Madrid
Carroll: "Estoy físicamente mejor que en toda mi vida"
P. CastilloACB PHOTO

Varios de los jugadores del Real Madrid con más experiencia en la Copa del Rey han atendido a los medios este miércoles antes de concentrarse esta noche, junto a los otros siete equipos participantes, en un hotel muy próximo la WiZink Center.

Rudy Fernández luce un ojo morado, pero está bien: "Tengo alguna molestia por el golpe, pero no hay nada roto, solo es aparatoso por la sangre y el color que ha cogido la zona". El domingo Poirier le golpeó fortuitamente en un bloqueo con el codo y el árbitro pensó que había exagerado: "Todo el mundo ha visto la jugada, incluso Dani (Hierrezuelo) la habrá visto. Igual que yo me equivoco en la pista, él se puede equivocar también. No le doy mayor importancia”. Los blancos perdieron la final del año pasado en la última jugada ante el Barça y Rudy cree que eso les puede “dar un empujón para ganar ahora".

Felipe Reyes, el capitán, jugará su vigésima Copa, pero mantiene la ilusión de la primera: "Jugar la Copa en casa es especial. Veo al equipo muy metido y muy motivado. Yo he disputado ya 19, pero me sigue encantando esta competición. ¿Mi mejor recuerdo? Las seis que he ganado, y no, no me puedo quedar solo con una. La motivación es muy importante para vencer en este torneo y eso lo aprendí el primer año que la jugué".

Jaycee Carroll, por su parte, ha ganado cinco de las siete Copas que ha jugado con el Madrid. Se le ve feliz antes de la cita y asegura encontrarse físicamente en el mejor momento de toda su vida (en abril cumplirá 36 años): "Lo he dicho muchas veces, la Copa me gusta mucho, es muy divertida. Dentro de 20 años me encantaría volver a España para presenciar como espectador este torneo. El equipo está muy bien, animado y con mucho deseo de competir. La temporada es muy dura, pero creo que llegamos bien y con muchas ganas. Que sea en Madrid es un incentivo más. Hemos pensado mucho en lo que tenemos que hacer para derrotar al Estudiantes. ¿La lesión muscular? Estoy recuperado al cien por cien. Si hablas con Juan Trapero (el preparador físico), te dirá que estoy físicamente mejor que en toda mi vida, así me siento. Estoy listo para hacer lo que sea: correr mucho, defender, coger algún rebote...".