LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los balones firmados por Doncic valen ya 146 euros

La compañía norteamericana Fanatics saca a la venta una colección de balones con el autógrafo del esloveno y su precio inicial es de 165 dólares.

0
Luka Doncic posa junto a su colección de balones con su autógrafo

Luka Doncic y la marca Fanatics han firmado un acuerdo que permite a esta línea de merchandising deportivo sacar a la venta una colección de balones de baloncesto con el autógrafo del jugador de los Dallas Mavericks. El precio de cada uno de estos balones será de 165 dólares americanos, equivalente a unos 145,90 euros.

El esloveno está siendo la sensación de la temporada tras promediar 20,8 puntos 7 rebotes y 5,5 asistencias en sus primeros 53 partidos en la NBA. con 19 años es capaz de liderar al bloque texano en cualquier situación, protagonizando actuaciones como la remontada que cosechó el pasado domingo frente a los Blazers.

Su nombre está al alza entre los aficionados, tal y como se ha visto en las votaciones públicas del All Star Game, y la marca norteamericana lo ha querido aprovechar al momento, pues además de comercializar con productos deportivos ha sacado varias colecciones que años después se han revalorizado.