NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 11 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Marvin Bagley mejora sus marcas para impulsar de nuevo a los Kings.

0
Marvin Bagley III
Sergio Estrada USA TODAY SPORTS

SACRAMENTO KINGS 117 - PHOENIX SUNS 104

Marvin Bagley III volvió a demostrar que puede ser el jugador al que los Kings cogieron en el número 2 del último 'draft'. El ala-pívot mejoró su marca anotadora en un solo partido anotando 32 en éste ante los Suns de DeAndre Ayton, el que fue número 1. Los Kings llevan cinco victorias en seis encuentros.

ATLANTA HAWKS 108 - ORLANDO MAGIC 124

Los Magic contaron con siete de sus jugadores en dobles dígitos de anotación para ganar a domicilio en Atlanta a los Hawks. Nikola Vucevic (19+12) y D.J. Augustin (14+10) consiguieron sendos doble-doble. Orlando ganó la pelea del rebote por 16, 49-33. Mal partido de Trae Young, con 3/9 en tiros.

PHILADELPHIA 76ERS 143 - LOS ANGELES LAKERS 120

LeBron James rozó el triple-doble y Kyle Kuzma, los 40 puntos. Los locales arrasaron a unos Lakerscada vez más cuestionados. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 102 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 101

El esloveno se echó a la espalda al equipo en un último cuarto superlativo. Firmó 28 puntos en el duelo y 13 en el cuarto decisivo. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 120 - MIAMI HEAT 118

Cousins anotó dos libres que hicieron la diferencia ante los Heat, que se marcaron un partidazo en Oakland. Duelo Durant-Richardson. Lea la crónica.