Los 76ers también trituran a los Lakers pese a LeBron y Kuzma
LeBron James rozó el triple-doble y Kyle Kuzma, los 40 puntos. Los locales arrasaron a unos Lakers cada vez más cuestionados.
Los Lakers cayeron también en Filadelfia por 143-120 ante los nuevos Sixers de Harris, los que pretenden dar un vuelco más a la NBA desde la Conferencia Este.
El primer cuarto de tanteo, sin mucha defensa y con todos los ojos puestos en la exhibición anotadora de Kuzma, dio paso a un encuentro más desequilibrado a favor de los locales, que sacaron todas las armas y amedrentaron al rival.
Kyle Kuzma fue el mejor de los Lakers: después de anotar 23 puntos en 12 minutos, terminó el encuentro con 39 (14/21 en tiros, con 5 triples). También destacó LeBron James, que rozó el triple-doble (18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias). En el bando 'sixer' el mejor fue Joel Embiid, que destacó sobremanera con una gran actuación: 37 puntos y 14 rebotes (y sólo cuatro fallos en los tiros de campo).
Los Lakers suman su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Ya están a tres victorias del corte de los 'playoffs', con 28-28 y con los Kings entre medias. Antes del parón del All-Star sólo les queda visitar Atlanta.