LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

NBA | ROCKETS 112 - THUNDER 117

Los Thunder y George en modo MVP ganan en casa de Harden

Tremendo duelo de las dos estrellas: 45+11+3 para el de Oklahoma y 42+2 para el de Houston. Noveno triple-doble consecutivo de Russell Westbrook.

Que los Denver Nuggets empiecen a mirar más hacia atrás que hacia delante porque ya tienen a los Thunder soplándoles en la nuca. Los de Oklahoma, con nueve victorias en los últimos diez partidos, están un momento de forma espectacular y ahora mismo parecen el rival más fiable para intentar tumbar a los Warriors en una eliminatoria, si es que eso se puede hacer.

El partido en Houston nos demostró que son una plantilla llena de recursos y con gran confianza en sí mismos. Porque sino dificilmente podrían haber remontado los 26 puntos con los que llegaron a ir perdiendo justo antes del descanso. La vuelta del descanso fue revitalizante para ellos y les metieron un 20-42 a los Rockets en el tercer parcial.

Primero con un Westbrook que está jugando uno de los mejores baloncestos de su carrera en muchos aspectos. Curiosamente cuando peor está tirando. Anoche metió 21 puntos, con un 38,1% de acierto en tiros de campo y un 20% en triples. Perdió 10 balones, algo fuera de lo normal ya que esta temporada ha conseguido reducir las pérdidas respecto a las dos anteriores. Pero los 12 rebotes y las 11 asistencias les dieron un nuevo triple-doble, el noveno seguido, igualando la mejor racha histórica que estaba en manos de Wilt Chamberlain. Y, a diferencia de otros años, las estadísticas de Westbrook no son sólo eso, estadísticas. Esta vez se están traduciendo en mejorar a su equipo. Seguramente es el mejor base reboteador de la Liga, ha mejorado mucho en la creación de juego y su defensa está siendo bestial.

Junto a él empezó a jugar Dennis Schroder (17 puntos) y, como no, Paul George. Éste estuvo funcionando todo el encuentro para acabar con 45 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Su duelo con Harden (42 puntos) fue espectacular y duró hasta los últimos segundos, cuando el de Houston falló el triple para poner por delante a los suyos mientras intentaba forzar la falta del defensa. La estrella de los Rockets lleva sonando bastante tiempo como principal alternativa al MVP para Giannis Antetokoumpo. Su racha de juego y anotación está siendo espectacular. Pero si se habla de Harden para el premio debería hablarse al mismo nivel de Paul George, que no es sólo que esté haciendo el mejor año de su vida, es que se puede discutir con todas las de la ley si está siendo el mejor jugador del año.

0 Comentarios

Mostrar