Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA | THUNDER 117 - GRIZZLIES 95

Westbrook, a un triple-doble de igualar un récord histórico

Westbrook, a un triple-doble de igualar un récord histórico

Alonzo Adams

USA TODAY Sports

Los Thunder ganan sin problemas a los Grizzlies post Marc, pero no post Conley. Westbrook (15+13+15) firma su octavo triple-doble seguido.

Primer partido de los Memphis Grizzlies ya oficialmente sin Marc Gasol y derrota contundente en Oklahoma. Las pérdidas de balón les condenaron, sobre todo a partir del tercer cuarto. Muchas de ellas forzadas por los Thunder, que robaron 17 balones. Los locales sólo han perdido un partido de los últimos diez y se mantienen firmes en la tercera plaza del Oeste.

El gran protagonista del partido fue Russell Westbrook que, a pesar de tirar bastante mal (31,3% en tiros de campo, 25% en triples) firmó un nuevo triple-doble (15+13+15+4). Es el octavo seguido que consigue y se queda a uno del récord absoluto de la NBA, en manos de Wilt Chamberlain en la temporada 67-68.

Estos Grizzlies post Marc saben perfectamente quién va a ser su nuevo líder. Jarren Jackson Jr. acabó con 27 puntos y 7 rebotes. Conley, que al final seguirá en el equipo, firmó 15 y 7 asistencias.

En los Thunder destacó una vez más Paul George (27+5+4+4), así como Jeramy Grant (20+3) y Dennis Schroder desde el banquillo (16+3+3).