Durant, a la prensa: "Creced, no confío en ninguno de vosotros"
Al jugador de los Warriors, que llevaba diez días sin hablar con los periodistas, no le hizo ninguna gracia la insistencia de estos sobre un posible fichaje por los Knicks.
Kevin Durant atendió a los medios después de la aplastante victoria de los Warriors sobre los Spurs. El tema estrella de la rueda de prensa fueron los rumores crecientes de su posible salida de los Warriors en verano y su marcha a los New York Knicks. El jugador, visiblemente molesto, terminó diciendo a los periodistas que no confiaba en ninguno de ellos. Esta es la traducción de la conversación entre Durant y varios periodistas.
Horas antes de esta tensa rueda de prensa fue Adrian Wojnarowski quien volvió a referirse al tema. Según sus fuentes "los Warriors estarían preparando la próxima temporada como si Durant no fuese a seguir. Van a tener que reconfigurar la dinastía sin él, aunque aún no han perdido todas las esperanzas de retenerle".
Sin embargo, el periodista de ESPN apuesta por su salida y dice que "Nueva York es una posibilidad real". También apunta a que, en caso de quedarse en la costa Oeste, "se irá antes a los Clippers que a los Lakers con LeBron".