NBA

Rumores NBA: Burks podría reforzar a los Rockets; Utah y Detroit se pelean por Conley

Alec Burks podría llegar a los Rockets antes del cierre del mercado. También podría salir de su equipo Mike Conley, por el que varios se pelean.

0
Mike Conley y Alec Burks
Joe Murphy GETTY IMAGES

Falta sólo un día para el final del mercado de traspasos y el mercado está que arde. Algunos acuerdos están cerca de cerrarse, otros ya lo han hecho y otros más lo harán. Repasamos a continuación algunos de los rumores que circulan por los medios: 

Alec Burks 

Jason Lloyd (The Athletic) asegura que ya se ha discutido un traspaso que llevaría a Burks a los Rockets. Sería para captar a un buen anotador y librarse del contrato tóxico de Brandon Knight, que no cuenta con la confianza de Mike D'Antoni. Cleveland se llevaría también una elección de primera ronda del Draft 2019 según el acuerdo.

Mike Conley 

James L. Edwards (The Athletic) apunta quiénes son los que llevan la delantera para hacerse con Conley. Además de lo ya hablado sobre los Jazz, que afectaría a Ricky Rubio, los Pistons también son candidatos claros a poder ficharle. Es notorio que Detroit ha querido deshacerse, ya desde hace varios años, de Reggie Jackson, su base titular; ésta sería la oportunidad para que ambos cambiaran de aires.

Anthony Davis 

Eric Pincus (Basketball Insiders) juega con la posibilidad de que los Clippers se lancen en algún momento a por Anthony Davis. Danilo Gallinari se ha quedado en el equipo y podría ir en un paquete con varios jugadores jóvenes, el novato Shai Gilgeous-Alexander entre ellos, así como con rondas de 'draft' para presentar por fin una oferta a los Pelicans.