NBA | PELICANS 99 - NUGGETS 105

Jokic aprovecha la ausencia de Davis para asaltar Nueva Orleans

El serbio firmó otro gran triple-doble. Los Pelicans sufrieron las bajas y no completaron la machada, como sí habían logrado ante los Rockets.

0
Nikola Jokic
Derick E. Hingle USA TODAY SPORTS

Los Pelicans forzaron la máquina en Houston y les salió bien, pero ya no pudieron hacer lo mismo ante los Nuggets. El equipo de Denver se salió con la suya en cancha rival y venció finalmente por 99-105.

El equipo de Nueva Orleans volvió a contar con numerosas bajas (Davis, Mirotic, Payton, Randle...) y sufrió a uno de los mejores equipos de la NBA. Intentaron acercarse al final, apretando el marcador por debajo de la decena en los últimos minutos, pero llegaron sin el fuelle suficiente

Nikola Jokic acertó a conseguir otro triple-doble, el sexto este mes: 20 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Monte Morris se salió también con 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El máximo anotador de los Nuggets fue Malik Beasley (22).

En los Pelicans fue momento para que luciera bien Jrue Holiday, el mejor en cancha, con 22 tantos. La buena noticia es Kenrich Williams, el novato no drafteado de 24 años que está mejorando a pasos agigantados, con 21+8.

Con ésta los Nuggets llevan ya un total de 35 victorias. Es el mejor inicio de temporada tras 50 partidos de toda su historia.