LOS ANGELES LAKERS

"El entorno de LeBron James quiere un cambio de entrenador"

La periodista Jackie MacMullan asegura que la gente que está alrededor de LeBron, no él, quiere que los Lakers despidan a Luke Walton.

0
LeBron James y Luke Walton
Patrick Smith GETTY IMAGES

Nuevas declaraciones que sacuden a los Lakers en su peor racha de la temporada. En ausencia precisamente de LeBron James, él es el protagonista de las mismas. Las firma la reconocida periodista de ESPN Jackie MacMullan, que apareció en Brian Windhorst and The Hoop Collective para soltar esta bomba.

Afirma que desde el entorno de LeBron James se aboga por un cambio de entrenador: "Yo lo tengo claro y creo que tú también, Brian". Menciona a Brian Windhorst, el conductor del podcast y el periodista más cercano a James. "Ellos prefieren que se cambie de entrenador y no son muy sutiles al sugerirlo".

Aclara también que la estrella no se pronuncia sobre ello o al menos eso es lo que se sabe: "No LeBron, sino su entorno. Y son varios los que hablan abiertamente de ello. A mí no me parece ni sorprendente".

Después de una buena primera parte de la temporada los Lakers se encuentran ahora fuera de los puestos de playoffs con un balance de 25-24.

Conocida es la relación amor-odio de LeBron James, que además de jugar también suele controlar aspectos de directivos, con los entrenadores. El último escándalo de ese tipo fue el que se llevó por delante a David Blatt para que se contratara a Tyronn Lue (su amigo) en los Cavaliers, algo que terminó saliéndoles bien al ganar el Anillo.