NBA | ALL-STAR 2019

Nowitzki también se suma a un concurso de triples tremendo

Golpe de efecto de la NBA, que también tiene confirmados para este evento a los hermanos Curry, Seth y Stephen, y a Damian Lillard.
All Star Game 2019 en directo: Juego de Estrellas NBA en vivo

0
Nowitzki también se suma a un concurso de triples tremendo
LARRY W. SMITH EFE

El concurso de triples promete ser uno de los puntos fuertes del próximo All Star Weekend que se celebra en Charlotte del 15 al 17 de febrero, sobre todo desde que Shams Charania ha confirmado que Dirk Nowitzki ha aceptado la invitación para participar en un evento que ya ganó en 2006. Ahora, con 40 años y en la que puede ser su última temporada en la NBA, ha decidido volver para dar mucho más brillo a un concurso que en las últimas horas ha sumado a Damian Lillard, la súper estrella de los Blazers, a Buddy Hield, el escolta de los Kings que está jugando a su mejor nivel esta temporada, y (otro gran golpe de efecto) a los hermanos Curry, que tratarán de ganar en la ciudad en la que se criaron.

Stephen Curry ya había confirmado horas antes su participación en el Concurso de Triples. Se unió a Seth, su hermano, en este evento. El que fuera MVP de la Liga lo aseguró en The Woj Pod, el podcast de Adrian Wojnarowski en ESPN

Ambos son hijos de Dell Curry, una leyenda de los Hornets originales. Los dos crecieron allí: Seth de hecho nació en la ciudad, Steph vivió y fue a la cercana Universidad de Davidson.

"Es una historia muy bonita para contar en términos familiares", dijo el '30'. 

Stephen Curry ya ganó la edición de 2015. Será su 6ª participación.

Stephen es el segundo que más triples ha anotado esta temporada, por detrás de James Harden (220). Seth es el segundo con mejor porcentaje de lanzamientos exteriores, por detrás de Davis Bertans (46,8%).