NBA | GRIZZLIES 96 - KINGS 99

Los Grizzlies están en caída libre: una victoria en quince partidos

Los Kings asestaron otra puñalada más a unos Grizzlies que no se levantan. Llevan ocho derrotas seguidas. Doble-doble de Marc (11+10).

0

Los Grizzlies siguen perdiendo partidos. Su cancha ya no es para nada inexpugnable y de ello también se aprovecharon los Kings, que vencieron en el FedEx Forum por 96-99. Para ellos también supone poner fin a una mala racha, ya que habían ganado sólo uno de los últimos cuatro partidos antes de este día.

En un partido muy parejo fue el final el que decidió todo. Una canasta de De'Aaron Fox con paso atrás ante Mike Conley sentenció para los californianos, que le tuvieron a Buddy Hield (26+7) y a él (22+6+5) como hombres más acertados.

El israelí Omri Casspi, con 18 puntos en en 25 minutos, fue el máximo anotador de los Grizzlies. Marc Gasol completó un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes), pero no sirvió para que los suyos amarraran la victoria en su feudo.

Los Grizzlies, en medio de los rumores de traspaso de sus dos grandes estrellas, continúan en caída libre. Ya tienen más derrotas que victorias en casa, 13 a 11, han perdido los últimos ocho partidos y sólo han ganado uno de los últimos quince (ante los Spurs) que han jugado.