Darussafaka Darussafaka

Fase de Grupos - Jornada 20

80

Finalizado

75

Baskonia Baskonia
  • 1C21-29
  • 2C24-18
  • 3C18-14
  • 4C17-14

EUROLIGA | DARUSSAFAKA - BASKONIA (18:15, MOVISTAR DEPORTES)

El Baskonia viaja a Estambul con Jalen Jones en la expedición

El estadounidense, de 2,01 m y 25 años, último fichaje del equipo vitoriano, ha sido dado de alta para que pueda disputar la Euroliga. Espera el colista, el Darussafaka.

0
Vincent Poirier, referente interior del Baskonia.
ACB

Kirolbet Baskonia viajó el miércoles a Madrid e hizo noche en la capital de España. Hoy jueves, a media mañana, ha cogido un vuelo directo a Estambul a donde ha llegado sin grandes novedades. En la expedición estaba Jalen Jones quien, por otra puerta, ha desembarcado en Barajas para desplazarse con sus compañeros al compromiso de Euroliga.

Darussafaka es el último clasificado de la Euroliga por lo que el objetivo claro de Perasovic y sus muchachos es vencer en Turquía. Además, el equipo otomano ha perdido a McCallum y sus prestaciones han bajado aún más. Baskonia se ha metido en los puestos de privilegio y ahora desea no tener problemas y no abandonarlos. Ganar al colista se antoja como misión obligatoria.

En la expedición vasca no está Sedekerskis, que mantiene sus molestias de espalda. Tampoco Granger, que hace una semana pasó por el quirófano para arreglar sus molestias de tobillo. Shengelia sigue en observación y habrá que ver si el tratamiento conservador hace sus efectos o si hay que tomar decisiones más drásticas. Tampoco viajó Garino, con una rotura de fibras en los isquios.

Perasovic habló del compromiso. "Cuando juegas contra un equipo que es el último parece que siempre hay un desprecio hacia ellos pero yo tengo todo lo contrario. Ha perdido muchos partidos al final, con mala suerte contra equipos potentes. En su casa es un equipo temible, pone mucha garra, mucho ímpetu y juega duro", aseguró.