LIGA ENDESA

Jalen Jones, nuevo jugador del Baskonia hasta final de temporada

Con sus 2,01 y gran capacidad reboteadora, es un ex NBA (100 partidos en Estados Unidos) que viene a suplir las numerosas bajas de los baskonistas.

0
Jalen Jones, nuevo jugador del Baskonia hasta final de temporada

Kirolbet Baskonia ha hecho oficial a las 21:30 el fichaje del estadounidense Jalen Leonard Jones hasta final de temporada. Mide 2,01 y se caracteriza por su capacidad atlética y su alto nivel reboteador. Viene a suplir las carencias del equipo tras las lesiones de Sedekerskis, Granger, Shengelia y Garino.

Jones ha jugado 100 partidos entre NBA y G-League dentro de las franquicias de Dallas y Cleveland. En la liga de desarrollo ha promediado 19,9 puntos por partido y 7,9 rebotes. Esa es una de las facetas en las que tiene que mejorar el equipo de Perasovic. Jalen Jones nació en Dallas el 27 de mayo de 1993 (25 años) y dio sus primeros pasos en la Universidad de Texas.

Se le espera en las próximas horas en Vitoria pero no coincidirá con el equipo, ya que mañana sale rumbo a Madrid a las 14:45. Dormirá en la capital de España para volar el jueves rumbo a Estambul. El viernes se enfrenta al Darussafaka, que ya no cuenta con McCallum, porque ha rescindido su vínculo contractual.