NBA | NUGGETS 115 - KNICKS 108

Jokic (19+14+15) destroza a los Knicks y hace a Denver más líder

Los Nuggets de Juancho Hernangómez se llevan otra victoria más, lo que les afianza en la primera posición de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets consiguieron una trabajada victoria ante los Knicks, uno de los pocos equipos que todavía no ha llegado a la decena de victorias esta temporada, para estrenar el Año Nuevo afianzándose como líderes de la Conferencia Oeste. El equipo de Colorado venció por 115-108 en el Pepsi Center.

Los Knicks entraron por delante en el marcador en el último periodo, pero no resistieron y cayeron de nuevo, acercándose ya a las 30 derrotas esta campaña (la próxima vez que pierdan, así será).

De poco les sirvió a los de N.Y. el esfuerzo de Luke Kornet, el más acertado de los suyos con 19 puntos, y el doble-doble de Enes Kanter (17+12) en sólo veinte minutos. Entre Knox, Mudiay y Hardaway metieron 49 tantos.

El partido fue para Nikola Jokic. El serbio se fajó por dentro y por fuera, aunque sólo metió un triple pero fue el que sentenció el encuentro a falta de dos minutos, y consiguió un triple-doble descomunal: 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias. Estos registros en un partido no se veían desde Larry Bird, que los consiguió dos veces en la década de los 80.

Los Nuggets enlazan la tercera victoria seguida y ya están en 24-11, lo que les deja una jornada más como líderes del Oeste por delante de los Warriors y los Thunder.