NBA | NUGGETS 115 - KNICKS 108

Jokic (19+14+15) destroza a los Knicks y hace a Denver más líder

Los Nuggets de Juancho Hernangómez se llevan otra victoria más, lo que les afianza en la primera posición de la Conferencia Oeste.

0

Los Nuggets consiguieron una trabajada victoria ante los Knicks, uno de los pocos equipos que todavía no ha llegado a la decena de victorias esta temporada, para estrenar el Año Nuevo afianzándose como líderes de la Conferencia Oeste. El equipo de Colorado venció por 115-108 en el Pepsi Center.

Los Knicks entraron por delante en el marcador en el último periodo, pero no resistieron y cayeron de nuevo, acercándose ya a las 30 derrotas esta campaña (la próxima vez que pierdan, así será).

De poco les sirvió a los de N.Y. el esfuerzo de Luke Kornet, el más acertado de los suyos con 19 puntos, y el doble-doble de Enes Kanter (17+12) en sólo veinte minutos. Entre Knox, Mudiay y Hardaway metieron 49 tantos.

El partido fue para Nikola Jokic. El serbio se fajó por dentro y por fuera, aunque sólo metió un triple pero fue el que sentenció el encuentro a falta de dos minutos, y consiguió un triple-doble descomunal: 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias. Estos registros en un partido no se veían desde Larry Bird, que los consiguió dos veces en la década de los 80.

Los Nuggets enlazan la tercera victoria seguida y ya están en 24-11, lo que les deja una jornada más como líderes del Oeste por delante de los Warriors y los Thunder.