Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 29 de diciembre

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 29 de diciembre

Brian Spurlock

USA TODAY Sports

Sin hacer mucho ruido los de Indiana ya huelen la primera plaza del Este después de arrasar a Detroit. Los Thunder ganan fácil sin George.

Horntes 100 - Nets 87

Victoria importante para los Hornets ante un rival directo por los puestos de playoffs que venía en una racha excelente. Los locales dominaron el partido desde el primer momento con Kemba Walker (29+4+3) y Jeremy Lamb (19+5+3) manteniendo a raya a un gran De'Angelo Russell (33+4+2). En los últimos minutos apareció Tony Parker (19) para evitar la reacción de los de Brooklyn.

Pacers 125 - Pistons 88

Paliza de los Pacers en una nueva exhibición coral. Los Pistons tuvieron momentos de sonrojo con pérdidas inexplicables y defensas inexistentes. Griffin (18+7+5) acabó tan desesperado que incluso se le pudo ver protestando una jugada a uno de los árbitros enseñándole la repetición en un iPad. En los locales ningún jugador llegó a 20 puntos pero hubo siete en dobles dígitos. Los de Indiana mantienen la tercera plaza y está a dos victorias del nuevo líder, los Milwaukee Bucks.

Wizards 92 - Bulls 101

Enorme partido de Bradley Beal (34+7+5+2) que no encontró acompañamiento. Los Wizards se hunden un poco más y ya están más cerca del penúltimo que del octavo. En los Bulls, LaVine (24 y 3 asistencias) regresó al quinteto titular, en el que destacó el rookie Wendell Carter Jr. (17+13+2 y 3 tapones), con un trabajo tremendo en ambos lados de la cancha.

Heat 118 - Cavs 94

Victoria sencilla para unos Heat en una forma espectacular. Chris Bosh disfrutó en directo de sus ex compañeros, se fue con la camiseta firmada de Wade (10+6+4+2) y comprobó cómo Justice Winslow está que se sale. Desde que Spoelstra le dio el puesto de base en sustitución del lesionado Dragic está jugando los mejores partidos de su carrera. Anoche acabó con 24 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. Los de Miami (7º) ya están igualados con la sexta posición.

Wolves 120 - Hawks 123

Los Atlanta Hawks se llevaron la victoria de Minnesota en la prórroga. Derrick Rose (25+3+9) no pudo jugar el tiempo extra por un problema en el tobillo. A falta de menos de dos minutos el único triple que tiró en el partido, desde lejísimos, de Trae Young (16+4+11) puso uno arriba a los suyos y cambió el paso del encuentro. Al final, y con tres abajo, Okogie intentó forzar una falta de tres tiros sobre la bocina, pero lo árbitros la revisaron y no la dieron porque fue el jugador de los Wolves quien se metió debajo del defensor. Towns (31+19+5 y 3 tapones) y Covington (28+7+4 y 3 tapones), los mejores en los locales. En los visitantes, Bazemore (23+5+4+2) y Collins (21+10+4).

Suns 102 - Thunder 118

Después de varios partidos en los que los Suns pelearon hasta el final, varios de ellos llevándose la victoria, anoche no pudieron hacer lo mismo ante los Thunder. Los de Oklahoma pisaron el acelerador en el último cuarto (18-37) para evitar sustos. Y eso que no contaron con Paul George por unas molestias en el cuádriceps, pero Russell Westbrook aprovechó para firmar su mejor partido en ataque de la temporada (40+12+8). El base estuvo bien secundado por Schroder (20+4+6+2), que fue titular. En los Phoenix el mejor fue un día más Devin Booker (25+7+10+3).

Magic 116 - Raptors 87

Irreconocible el equipo de Toronto, que encajó un parcial de -33 entre el segundo y el tercer cuarto. Vucevic (30+20+8) campó a sus anchas. Lee la crónica.

Pelicans 114 - Mavs 112

Luka Doncic es el jugador más joven en la historia en meter siete triples. Anthony Davis ganó el partido con un 2+1 sobre DeAndre Jordan. Lee la crónica.

Nuggets 102 - Spurs 99

Una gran segunda parte de los de San Antonio casi da la vuelta a un partido que tenían muy controlado los de Denver. Murray (31+6+3) y Jokic (21+9+9), los mejores. Lee la crónica.

Lakers 107 - Clippers 118

Segundo partido sin LeBron y segunda derrota después de ir ganando y jugando bien. Otra vez se desconectaron y Williams (36+7+3) les masacró. Lee la crónica.