BASKONIA – REAL MADRID

Ayón vuelve a la Liga y Yusta entrará por un tocado Carroll

El pívot mexicano ha vuelto a ser inscrito en lugar de Kuzmic, mientras que Randolph sigue fuera de la lista. Carroll es baja (glúteo).

0
Gustavo Ayón, de vuelta a la Liga con el Real Madrid. Randolph no está inscrito.
Enrique de la Fuente GTRES

Sin mucho tiempo para lamentarse por la derrota en la pista del Fenerbahçe, en un partido que el Madrid tenía muy de cara a falta de dos minutos, los blancos visitan este domingo al Kirolbet Baskonia (19:30, #Vamos). Segundo contra tercero con el mismo balance: 10 triunfos y 3 derrotas. Pablo Laso vuelve a inscribir a Ayón en la ACB, que llevaba dos semanas fuera para dejar su sitio a Kuzmic, recién recuperado de una lesión de cinco semanas en el pie derecho. El mexicano entra ahora por el serbio. Solo pueden estar dados de alta doce jugadores (con un máximo de 15 cambios durante la temporada), aunque luego en cada partido entre los doce que entran en acta se pueden incluir los vinculados (Yusta, Pantzar, Garuba…). El otro jugador que se no está inscrito es Randolph. Y para este encuentro, además, Carroll es baja por precaución, porque arrastra unas molestias en un glúteo.

Laso ha hablado en la previa del duelo ante el Baskonia en los medios del club: “La Liga está siendo muy competitiva porque todos se están jugando algo. Es importante recuperar sensaciones, movernos un poco y pasar rápidamente página del partido del viernes. Tenemos alguna baja, metemos a Ayón por Kuzmic pero Carroll anda con problemas en un glúteo que ya venía arrastrando y hemos preferido no forzarle. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido en Vitoria si queremos ganar”.

El técnico recordó el final en Estambul:Cuando pierdes estás cabreado, pero llegar en el campo del Fenerbahçe a la última posesión significa que has hecho cosas bien y no es mi manera de pensar que hemos hecho un mal partido porque sí. Hay detalles que nos condicionaron mucho no sólo al final sino durante el partido. Son un gran equipo, sabíamos que teníamos que jugar a gran nivel y lo hicimos durante muchos minutos y en muchos aspectos del juego pero los detalles decantaron la balanza en contra nuestra y es algo que debemos corregir para el futuro”.