Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto

Fase de Grupos - Jornada 13

80

Finalizado

74

Murcia Murcia
  • 1C18-8
  • 2C24-22
  • 3C16-26
  • 4C22-18

REAL MADRID - UCAM MURCIA (17:00, MOVISTAR DEPORTES)

Vuelven Kuzmic, Reyes y Yusta tras la doble jornada europea

El Madrid recibe este domingo al UCAM Murcia con la baja de Deck (golpe en un ojo en Múnich) y sin Randolph ni Ayón, que no están inscritos ahora en la Liga Endesa.

0
Campazzo, Tavares, Prepelic, Yusta y Kuzmic, en un entrenamiento del Real Madrid. Todos listos para jugar este domingo ante el UCAM Murcia.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Real Madrid recibe al UCAM Murcia tras una exitosa doble jornada de la Euroliga (victorias ante el Panathinaikos y el Bayern) y antes de visitar al Fenerbahçe el próximo viernes. “En Liga volvemos a casa tras la derrota en Lugo y estoy seguro de que el equipo va a responder, asegura Laso. Los blancos siguen la estela del líder, el Barça.

El balance ante el UCAM, que nunca ha ganado en Madrid, es de 22-0. Campazzo se reencuentra con su exequipo, donde pasó dos temporadas, y Deck (golpe en un ojo en Múnich) es baja. Randolph y Ayón no están inscritos ahora en la ACB, así que Kuzmic, Reyes y Yusta vuelven a la convocatoria tras faltar esta semana en la Euroliga. Kuzmic disputó ya unos segundos frente al Breogán el domingo anterior tras pasar cinco semanas lesionado en un pie. Y Reyes sufrió un golpe en la cabeza el martes en un entrenamiento y tiene una brecha en la frente, aunque ya se ha entrenado.