EUROLIGA | FENERBAHÇE 65 - REAL MADRID 63
Llull pide perdón por su expulsión: "De todo se aprende"
El base del Madrid, que no jugó el último cuarto tras ver una antideportiva y una técnica, se disculpó con un mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram.
Una de las imágenes más feas que dejó la derrota del real Madrid en Estambul fue la expulsión de Sergio Llull en el minuto 29. Con su equipo tres abajo en el marcador, al base le pitaron una técnica después de una secuencia que le condenó: un gesto feo, murmuró algo y lanzó el balón con un bote fuerte cuando tenía que devolverlo para que sacase Fernerbahçe.
Esa técnica venía precedida por una antideportiva en el primer cuarto en una falta sobre Nedovic. El menorquín acabó el partido con sólo 2 puntos en una serie de 1/5 en tiros (0/3 en triples), 1 rebotes y 1 asistencias en 16 minutos de juego. No fue la mejor noche para él y, aproximadamente una hora después de acabar el partido, quiso disculparse por su actuación y, especialmente, por la expulsión.
El jugador blanco compartió un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram con el siguiente mensaje: "Dura derrota. Siento no haber podido estar para ayudar al equipo en el último cuarto. De todo se aprende. #HalaMadrid".
Con esta derrota el Madrid se queda a dos partidos del fenerbahçe, que es un poco más líder de la Euroliga. Aunque eso sí, gracias a que el CSKA también cayó en Atenas ante el Panathinaikos, los blancos mantienen la segunda plaza.