NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 23 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Wizards vencieron a los Suns en D.C. en la tercera prórroga de su partido.

0
Bradley Beal y Devin Booker
Brad Mills USA TODAY SPORTS

WASHINGTON WIZARDS 149 - PHOENIX SUNS 146

El partido con más puntos de la última década, 295. Se logró con la ayuda de tres prórrogas. Hubo muchos jugadores que se lucieron. Por ejemplo, en los Suns el novato DeAndre Ayton logró sus mejores marcas (26+17); en los Wizards, Bradley Beal consiguió su primer triple-doble en la Liga (40+11+15). Éste fue el primer partido de Kelly Oubre ante su ex-equipo.

LOS ANGELES CLIPPERS 132 - DENVER NUGGETS 111 

De los habituales que sacan las victorias adelante en los Clippers sólo falló Lou Williams, pero Gallinari, Harris y Harrell estuvieron genial para suplir su parte. El equipo de L.A. ganó todos los parciales del encuentro. Juancho Hernangómez consiguió 8 puntos en 23 minutos como titular. Los Nuggets siguen líderes, pero ahora empatados con los Thunder.

MIAMI HEAT 94 - MILWAUKEE BUCKS 87

El primer y tercer cuarto, en los que los Bucks metieron 28 puntos en total, fueron la clave para que los Heat lograran la ventaja necesaria para vencer en Miami. Son ya cuatro victorias seguidas para el equipo de Florida pese a que su mejor jugador, Goran Dragic, se acaba de lesionar para casi dos meses. 16 puntos de Richardson. 

HOUSTON ROCKETS 108 - SAN ANTONIO SPURS 101

James Harden y sus 39 puntos fueron lo más destacado del Rockets-Spurs. Los visitantes intentaron remontar en el último cuarto. Lea la crónica.

PHILADELPHIA 76ERS 126 - TORONTO RAPTORS 101

Los Raptors llegaron mermados a este partido y salieron de él con una clara derrota ante uno de los equipos rivales en la Conferencia Oeste. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 106 - OKLAHOMA CITY THUNDER 107

Paul George se salió en Salt Lake City. Los Jazz estuvieron a punto de remontar, pero Mitchell falló un tiro libre decisivo para forzar la prórroga. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 120 - DALLAS MAVERICKS 116

Doncic dejó su sello en su primera visita al Oracle Arena. El duelo anotador se dio entre Durant y Matthews, pero la clave la aportó Jerebko. Lea la crónica.