Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

NBA

Goran Dragic, fuera dos meses por una operación de rodilla

Goran Dragic, fuera dos meses por una operación de rodilla

Michael Reaves

AFP

El base esloveno se había perdido 12 de los últimos 14 partidos y ha acabado por someterse a una artroscopia para superar sus problemas.

Malas noticias para los Miami Heat, que no andan especialmente boyantes como para renunciar dos meses a uno de sus mejores jugadores. Pero no ha quedado más remedio. Los problemas que le estaba dando su rodilla derecha le hacía inviable rendir a su mejor nivel y tanto él como los servicios médicos de la franquicia han decidido que pasar por el quirófano era la mejor solución.

El base esloveno se ha sometido a una artroscopia para "limpiar su rodilla", en palabras de los propios Heat, que han definido el resultado de la misma como "muy positivo". Ahora, el objetivo de Dragic es regresar a las canchas para el parón del All Star. Es decir, que en principio se perdería dos meses de competición.

Actualmente sólo Tyler Johnson está actuando de base de forma regular y es probable que Dwyane Wade asuma esas funciones cuando aparezca desde el banquillo con la segunda unidad. Los Heat están en el décimo puesto de la conferencia Este, a media victoria de distancia del octavo, que son los Orlando Magic. A pesar de la irregular trayectoria del equipo, sus opciones para entrar en la post temporada están intacta. De momento se desconoce si los Heat van a fichar a alguien para cubrir la baja de una de sus estrellas.