Goran Dragic, fuera dos meses por una operación de rodilla
El base esloveno se había perdido 12 de los últimos 14 partidos y ha acabado por someterse a una artroscopia para superar sus problemas.
Malas noticias para los Miami Heat, que no andan especialmente boyantes como para renunciar dos meses a uno de sus mejores jugadores. Pero no ha quedado más remedio. Los problemas que le estaba dando su rodilla derecha le hacía inviable rendir a su mejor nivel y tanto él como los servicios médicos de la franquicia han decidido que pasar por el quirófano era la mejor solución.
El base esloveno se ha sometido a una artroscopia para "limpiar su rodilla", en palabras de los propios Heat, que han definido el resultado de la misma como "muy positivo". Ahora, el objetivo de Dragic es regresar a las canchas para el parón del All Star. Es decir, que en principio se perdería dos meses de competición.
Actualmente sólo Tyler Johnson está actuando de base de forma regular y es probable que Dwyane Wade asuma esas funciones cuando aparezca desde el banquillo con la segunda unidad. Los Heat están en el décimo puesto de la conferencia Este, a media victoria de distancia del octavo, que son los Orlando Magic. A pesar de la irregular trayectoria del equipo, sus opciones para entrar en la post temporada están intacta. De momento se desconoce si los Heat van a fichar a alguien para cubrir la baja de una de sus estrellas.